viernes, 13 de julio de 2007

SKYPE EN EL TELEFONO

Philips presentó en la Argentina un nuevo teléfono inalámbrico Dual, que cuenta con la particularidad de poder ser utilizado tanto para llamadas por la línea telefónica tradicional, como para hablar a través de banda ancha con el programa Skype.

Se trata del modelo VOIP321 lanzado recientemente en el mercado local. Este aparato permite realizar llamadas telefónicas utilizando el difundido y popular software Skype, reduciendo sensiblemente los costos de comunicación.

Lo novedoso del producto es que, al ser inalámbrico, permite ser utilizado libremente en el hogar sin la necesidad de estar conectado con un cable a la PC. El VOIP321 cuenta con un pequeño dispositivo que se conecta vía USB a la computadora y que sirve de base del teléfono. Con sólo pulsar la tecla de acceso directo a Skype el VOIP321 permite ver y llamar a los contactos registrados.

"Nuestro teléfono le permitirá a los usuarios de Skype tener la libertad de realizar comunicaciones telefónicas sin estar atado a la computadora abaratando los costos de comunicación. Skype revolucionó la manera de comunicarnos y Philips acompaña las nuevas tendencias siempre de la mano del cliente hogareño", señaló Eduardo Gutiérrez, Gerente de Producto de la compañía.

El teléfono posee conexión USB directo a la computadora, altavoz, reloj, alarma, sonidos polifónicos y agenda para 100 contactos. Utiliza tecnología inalámbrica DECT 6.0 común a toda la línea de teléfonos inalámbricos Philips

Este producto está disponible en la Argentina en Musimundo, Falabella y Garbarino, entre otros, a $429.

No hay comentarios.: