De cara a los comicios locales de Inglaterra, Gales y Escocia del próximo 2 de mayo, el primer ministro británico, Tony Blair, decidió acercarse a los electores del país a través de YouTube.
El premier lanzó el nuevo "canal" del Partido Laborista para conseguir llegar a más electores jóvenes, en sintonía con otros partidos que también decidieron priorizar la Web como herramienta de propaganda.
Recientemente, el líder de los conservadores, David Cameron, decidió lanzar su campaña electoral con un discurso en el sitio de Internet www.webcameron.org.uk . En el primer video divulgado en ese espacio cibernético, Cameron lavaba los platos en la cocina de su casa mientras su familia tomaba el desayuno. Como respuesta, Blair presentó el canal de Labourvision en www.youtube.com/labourvision . "El propósito de llegar a ustedes a través del canal de YouTube es lograr que me escuchen sin mediación alguna, de forma fresca, en primera persona, para que les explique qué estamos proponiendo", afirma Blair en el video.
Fuentes: EFE y ANSA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario