miércoles, 28 de marzo de 2007

JORNADA SOBRE MARKETING EN BUSCADORES

El jueves 19 de abril, de 9 a 13, la Cámara Argentina de Anunciantes realizará la actividad: "Marketing en buscadores: la herramienta estratégica para llegar a la audiencia clave en el momento justo". El fenómeno del incremento de la inversión publicitaria online implica un desafío a la hora de analizar cómo maximizar el rendimiento del negocio en la red. En este contexto, una tendencia clave e insoslayable a nivel mundial es el marketing en buscadores.

Gonzalo Alonso, gerente regional de Google, estará a cargo del tema "Beneficios del marketing en buscadores: cobertura, relevancia del anuncio, pago por clic". Mariano Burstein, gerente general de Yahoo!, expondrá acerca de "Enlaces patrocinados. Cómo armar una campaña: definición de objetivos; elección de palabras clave; redacción de avisos, implementación, monitoreo y optimización". Emiliano Elías, gerente de SEO de inZearch, disertará sobre "SEO, posicionamiento natural en buscadores y medición de audiencia: pilares para un buen posicionamiento orgánico y cómo medir las visitas provenientes de búsquedas orgánicas".

Asimismo, se presentarán casos de éxito presentados por los protagonistas: Neovadiol, de L'Oréal, por Martín Jones, responsable de comunicación interactiva; y Repsol YPF, por Giselle Mastrandrea, e-marketing manager.

Informes e inscripción: 4331-9360 / admcaa@camaranunciantes.org.ar / secretaria@camaranunciantes.org.ar

No hay comentarios.: