martes, 20 de abril de 2010

Un 9% de los usuarios de celular posee dos líneas

Casi el 88,7% de los usuarios de telefonía celular posee una única línea; un 9% posee dos, y un 2,3% posee tres líneas, según datos preliminares del Estudio de Usuarios de Telefonía celular, actualmente en procesamiento, realizado por Prince & Cooke sobre una muestra parcial de 612 casos. Asimismo el 84% de los usuarios adquirió un equipo con línea, y un 11,4% adquirió una tarjeta SIM o chip sin equipo.

El 38,4% de los usuarios manifestó que estaría dispuesto a adquirir un equipo sin línea para utilizarlo con el chip de su línea actual; el 53,1% expresó que no lo haría y un 8,5% no supo o no contestó.

El objetivo de este estudio -cuya muestra final es de 680 casos- es conocer los equipos en uso, los servicios contratados, el tipo de abono adoptado, los servicios de valor agregado en uso, así como indagar sobre proveedores y satisfacción. Además evalúa todo lo vinculado con los equipos: marca, antigüedad, satisfacción y gasto promedio. En definitiva, toda la información que permite definir el perfil y los hábitos de los usuarios de telefonía celular en la Argentina.


Fuente: com.Letter / Price & Cooke

No hay comentarios.: