miércoles, 25 de julio de 2007

IDEALISTAS.ORG - Redes Sociales

Descripción: El portal Idealistas.org abre vínculos a favor de la participación en responsabilidad social que permite contactar localmente y en el mundo a personas con intereses similares.

Idealistas.org, el portal de Internet líder en vinculación entre actores del sector social, abre convocatoria para dejar inquietudes de contacto o para establecer relaciones con personas interesadas en la participación socialmente responsable establecida por el portal.

Es probable que hace tiempo tengas una idea de cómo mejorar tu comunidad, o quizás estás desarrollando un proyecto y necesitas que más gente se sume, o tal vez implemente querés conocer a otros con intereses afines. Las conexiones son fundamentales para el éxito de una iniciativa.

Idealistas.org permite conocer y reunirse con otros haciendo click. Por ejemplo, si quisieras buscar individuos con afinidad por la participación ciudadana y democracia en Argentina hoy encontrarías a 164 personas realizando acciones al respecto con las que podrías relacionarte.

Con más de seis millones de organizaciones sin fines de lucro trabajando en cada asunto existente, la mayor parte de los problemas sociales y ambientales en el mundo han sido encarados en alguna parte del mundo. Desafortunadamente, muchas organizaciones con excelentes programas no tienen los medios para llegar a todo el que los necesita.

Idealistas.org se lanzó en el 2001 de la mano de Ami Dar, fellow de Ashoka, para servir a todas aquellas personas y organizaciones interesadas en el sector social/sin fines de lucro del mundo hispano hablante. Actualmente Idealistas continúa creciendo y desarrollándose, siguiendo los pasos de su par en inglés, Idealist.org, la cual contiene información de más de 66,000 organizaciones, en 197 países, y es visitada por más de 50,000 personas cada día.

Dirección : www.idealistas.org

No hay comentarios.: